Saltear al contenido principal
Trucos Para Que Tu Baño Parezca Más Grande

Trucos para que tu baño parezca más grande

El baño es un espacio de la casa que usamos a diario, por lo que es un lugar en el que tenemos que estar a gusto. Uno de los problemas que nos solemos encontrar en los baños es que parecen demasiado pequeños. No te preocupes, aquí te dejamos algunos trucos.

  • Los colores claros. Este tipo de colores favorece que las habitaciones parezcan más grandes. Reforma tu baño y dale unos tonos más agradables y claros.
  • Buena iluminación. La luz natural es la mejor, por lo que es bueno que nada impida que entre la luz: no pongas nada delante de las ventanas y no corras la cortina. Si no es posible, usa LEDS como luz artificial ya que dan una luz más clara y ahorran energía
  • Cambiar el espejo. Los espejos grandes dan impresión de que el espacio es más amplio, un truco que siempre se ha hecho. Además, no tienes que preocuparte por si el espejo ocupa demasiada pared, lo puedes decorar como quieras.

Esperamos que con estos trucos, consigas que tu baño parezca más grande. Si necesitas más información o tienes alguna cuestión sobre el tema ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba