Saltear al contenido principal
Trucos Para Hacer Que Tu Casa Parezca Más Grande

Trucos para hacer que tu casa parezca más grande

A veces, ya sea porque tenemos la casa llena de muebles, por los colores que se han usado en las paredes o simplemente por los metros cuadrados de la casa, da la sensación de que tu casa es muy pequeña. Para ello, os dejamos algunos consejos a tener en cuenta para aumentar su amplitud a primera vista y hacer que tu casa parezca más grande.

  • Usa puertas correderas. Este tipo de puertas al abrirse no necesitan de una superficie sin obstaculizar, por lo que es una buena opción. La puerta se queda detrás del tabique y como si no estuviera.
  • Usa los espacios complicados. Hay partes de la casa que puede quedarse inutilizadas por su estructura, por lo que si añades estanterías o tabiques que tampoco estén a rebosar de objetos, parece que tienen más fondo. Esto ocurre mucho en los abuhardillados.
  • Usa la luz. Se sabe que cuanta más luz hay en las habitación más sensación de amplitud existe. Por eso, aprovéchala en cada habitación y si es necesario haz reformas añadiendo cristaleras, por ejemplo.
  • Usa los espejos. Es una buena idea para aumentar esta sensación con un efecto de continuidad. Por ejemplo, si colocamos un espejo en una habitación, además de darle un uso práctico puede hacer la habitación más grande.

Si necesitas ayuda con un proyecto de interiorismo, ¡contacta con nosotros!

Hemos recogido estas ideas del blog micasarevista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba