Saltear al contenido principal
Transforma Tu Baño Con Un Poco De Pintura

Transforma tu baño con un poco de pintura

Un alto presupuesto y unas obras en casa retrasan, sin duda, la decisión de reformar cualquier estancia. Y la pereza por llevar a cabo una, se intensifica cuando se trata de cambiar el estilo decorativo de nuestro baño. Hoy te damos algunos consejos para transformar tu baño con poco presupuesto.
Existe una manera de modernizar el aseo de nuestra casa sin necesidad de obras ni que le duela demasiado al bolsillo: la pintura de azulejo.
La pintura de azulejo resulta la mejor solución para pintar las baldosas que decoran las paredes de baños y cocinas. Disponible en una amplia gama de colores, a diferencia de los esmaltes, la pintura de azulejo proporciona mayor duración y un aspecto más limpio.
Para aplicarla en los azulejos de nuestro baño, deberemos utilizar un rodillo de espuma. Y no te preocupes si tus baldosas son oscuras. Si empleas un tono claro, la pintura de azulejo cubrirá completamente el color oscuro. De igual forma, la pintura de azulejo es perfecta para pintar las baldosas de la ducha (o cerca del fregadero en la cocina), ya que soporta la humedad.
¿Te animas? Verás cómo tu baño adquiere un nuevo estilo y el aire moderno que necesita. Y sino, siempre puedes contactar con Urban Proyectos e Interiorismo y comentarnos tus ideas, nuestros equipo te asesorará en todo lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba