Saltear al contenido principal
Tendencias En Decoración Otoño/invierno 2019

Tendencias en decoración otoño/invierno 2019

Con el otoño a la vuelta de la esquina, cada vez nos estamos acercando más a las tendencias de decoración que habrá durante esta nueva temporada. En este post te contamos algunas de ellas. 

  • Colores: En esta nueva temporada van a triunfar los azules claros, grises brillantes, tonos tierra y los colores en arcilla. También se usarán los colores en tonos vinos y marsalla.  
  • Materiales: La madera suele ser el material estrella de esta temporada debido a su gran aportación de calidez al ambiente. También estarán presentes el acero, el cristal y el granito. 
  • Tonos: Las combinaciones de tres colores diferentes serán los tonos predominantes para esta temporada. Por ejemplo, una combinación podría ser de gris, marrón y un color vivo a elegir. 
  • Detalles: El estilo vintage tendrá una gran fuerza. Esto pueden ser teléfonos antiguos, radios, televisiones, etc. También, al estar en un ambiente más frío, la decoración natural con tendencias de selva o bosque estarán presentes.  
  • Estilos: Entre los estilos imperantes para esta temporada, habrá tres que se convertirán en los reyes de cualquier casa. Estos son el estilo nórdico, el estilo industrial y los espacios eclécticos. 

Recuerda que, si necesitas ayuda con la decoración de esta nueva temporada, en Urban Proyectos e Interiorismo contamos con los mejores profesionales que se encargará de darle un aire nuevo a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba