Saltear al contenido principal
Tendencias En Decoración 2018

Tendencias en decoración 2018

Hoy queremos comentar y enseñaros unas cuantas tendencias en decoración que han surgido durante este año 2018 y que le darán a tu hogar una nueva apariencia, más moderna y fresca.

1. Textiles con formas geométricas

Como ya sabemos de años anteriores, las formas geométricas están a la orden del día en lámparas, cuadros y muchos otros objetos de decoración. Durante este año hemos podido observar que es una de las tendencias en decoración que se mantiene en el tiempo, y se ha ido aplicando a otros detalles del hogar como las fundas de los cojines, las alfombras o los edredones de la cama.

Este tipo de decoración crea un espacio muy personal y con carácter, por lo que hay que tener cuidado de no sobrecargar demasiado un espacio con estos dibujos. Lo mejor es combinar este tipo de estampados con colores más planos que suavicen el estilo.

2. Plantas

Las plantas son el elemento imprescindible en cualquier decoración que se precie, pues se pueden ubicar en cualquier estancia para dar un toque de color, frescura y naturalidad a la misma.

Podemos decir que las plantas hacen que la estancia sea mucho más acogedora, además de que proporcionan el toque de color perfecto y sutil si los colores que predominan son más bien neutros, como el blanco, el gris o el negro.

Podemos utilizar plantas como tal, o pequeños árboles que le darán alegría a cualquier parte de nuestra vivienda.

3. Papel pintado

Si hace unos años el papel pintado se utilizada para ahorrar costes y tapar imperfecciones, en el 2018 se ha vuelto una moda de la que es difícil escapar. Existen miles de modelos de papel pintado para escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos, necesidades y precios.

El papel pintado puede servir como una decoración propia si va compuesto de diferentes elementos estéticos, ya que uno con un color plano no nos dirá mucho. Además, se puede utilizar en cualquier estancia de la casa, incluidos baños y cocinas y son muy fáciles de limpiar.

4. Cocinas de colores

Las cocinas en tonos blancos y grises han dado paso al color. En los últimos años ha habido un auge en torno a las cocinas coloridas, pues le dan un aspecto mucho más personalizado a las mismas.

Debemos destacar que los colores más utilizados son los verdes, los rojos y granates además de los azules, empleándose estos tanto en el mobiliario de la cocina como en los azulejos o elementos que la componen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba