Saltear al contenido principal
Tendencias En Decoración 2018 (II)

Tendencias en decoración 2018 (II)

En nuestra entrada anterior os enseñamos una serie de tendencias en decoración que se han puesto muy de moda durante este año 2018. Hoy seguimos con la segunda parte del post para enseñaros otras 4 tendencias que le darán a tu hogar una nueva apariencia, más moderna y fresca.

·Estilo Minimalista

El estilo minimalista surgió hace unos años en contraposición de los objetos y muebles cargantes y llenos de formas geométricas. Sin embargo, fue perdiendo tono en favor de otros estilos como el boho. Durante este año 2018 hemos podido ver cómo el estilo minimalista ha vuelto a inundar las casas, despojando a las mismas de elementos innecesarios.

Este estilo es limpio, y utiliza colores más fríos y neutros para conseguir mayor sensación de luminosidad.

·Suelos como los de antes

Desde hace un par de décadas, los suelos más utilizados son los de madera, pues proporcionan uniformidad a los espacios. Sin embargo, los suelos con mosaicos o de colores blanco y negro han sido los más demandados durante los últimos 2 años.

Si te decides por este estilo, has de tener en cuenta que el resto de la decoración debe ser limpio, con una predominancia del color blanco en todas las estancias.

·Vigas de madera vista

Durante este 2018, las vigas de madera se han demandado más que nunca, y no sólo en las casas de los pueblos, sino en las ciudades más grandes. Estas vigas sirven tanto como elemento decorativo, como de estantería donde colgar las cosas.

Aportan un toque muy especial a nuestro hogar, casi rural, pero con una gran personalidad. Además, podemos combinarlas casi con cualquier decoración.

·La apoteosis del color negro

Hasta hace unos años, solíamos ser un poco reacios a la idea de utilizar el color negro como parte de la decoración principal. No obstante, este color se ha puesto muy de moda pues nos ayuda a crear espacios más sofisticados, además de aportar un poco de seriedad al ambiente.

Podéis encontrarlo en diferentes estancias, como la cocina, el baño o el salón. Debemos tener en cuenta que para no restar frescura y luminosidad a la estancia, es necesario combinar este color con otros más claros que aporten luz, como el blanco, el gris perla o el beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba