Saltear al contenido principal
Rehabilitación Apartamento Playa San Juan

Rehabilitación apartamento playa San Juan

En este apartamento de la playa San Juan se realiza una intervención completa. El programa de necesidades consistía en 3 dormitorios, dos baños, galería independiente de la cocina, almacenaje y armarios en las diferentes habitaciones.

La paleta de materiales se reduce al máximo y se unifican los espacios. El pavimento general que se ha utilizado en la vivienda es tarima natural, mientras que en baños y cocina, se ha utilizado el porcelánico rectificado. Este da la nota de color en la cocina con un suelo que imita a los clásico, como es el hidráulico. El resto del continente es blanco uniforme, con la salvedad de las puertas que independizan la cocina con la decoración del espejo envejecido.

El baño de los más pequeños de la casa es de microcemento, el cual rompe con el blanco puro de la carpintería y del resto de las paredes de la vivienda.

Para visualizar el resto de las imágenes de este proyecto y obtener más información acerca de nuestra empresa, entra en este enlace de nuestra web Urban Proyectos e Interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba