Saltear al contenido principal
Reforma Y Ampliación De Cocina

Reforma y ampliación de cocina

En la entrada de esta semana queremos enseñaros uno de nuestros últimos proyectos de reforma y ampliación de cocina, el cual ha creado una sensación de mayor amplitud en la estancia.

Reforma y ampliación de cocina

Nuestra idea era aprovechar al máximo el espacio y la iluminación de la que disponía la vivienda, pues era el objeto que guió la reforma y ampliación de esta cocina.

La misma se encuentra dividida en dos zonas claramente diferenciadas: la zona de las torres, con el horno y el frigorífico, y la zona de café y almacenaje. Además, tenemos la isla en el medio de toda la estancia. Está diseñada con líneas puras y acabados limpios, prácticos y funcionales. Se eligió el lacado blanco puesto que combina a la perfección con el material de las encimeras: el granito Warwick Rubí.

Por otra parte, y en contraste con la línea minimalista del mobiliario, encontramos la zona de color, mucho más cálida y viva. En ella se han incorporado revestimientos en las paredes utilizando papel vinílico con toques morados. Además, se ha añadido una repisa de madera maciza lacada natural que hace las veces de asiento.

En esta reforma y ampliación de cocina, también se modificó la escalera de la vivienda, tirando el muro de obra de los años 90 y sustituyéndola por unos vidrios de seguridad 6+6 transparentes  y postes de acero 316.
Para visualizar el resto de las imágenes de este proyecto de reforma y obtener más información acerca de nuestra empresa, entra en este enlace de nuestra página web Urban Proyectos e Interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba