Saltear al contenido principal
Reforma De Piso En San Juan Playa, Alicante

Reforma de piso en San Juan Playa, Alicante

El piso a reformar tenia graves problemas iluminación, algo que los materiales presentes empeoraban considerablemente. Además de necesitar una completa renovación de mobiliario en cocinas, baños y demás estancias, se decidió hacer una reforma integral.

Lo más importante a tener en cuenta fue la optimización del aprovechamiento de la luz natural. Esto se consiguió eligiendo materiales claros y de lineas sencillas para aprovechar al máximo la reflexión de luz y aumentar la sensación de amplitud. En la cocina se recupero la galería y se integró completamente a esta aumento el espacio y ganando sensación de amplitud, así mismo, la elección del mobiliario de cocina se inclino hacia el uso de colores claros y muebles versátiles con amplio espacio de almacenamiento. A su vez la utilización de una encimera negra y brillante nos ayudo a generar sensación de profundidad para complementar la estrechez del espacio.

Se procuró, también, aprovechar cada centímetro del espacio para ganar amplitud, por lo que se utilizaron puertas correderas en baño y cocina. En el baño se logró aumentar la sensación de amplitud y continuidad prescindiendo de la bañera y colocando en su lugar una ducha de cristal. Los colores en esta espacio también fueron elegidos siguiendo el criterio de claridad del resto del piso.

Esta reforma es un ejemplo de la excelente calidad de los proyectos que realiza Urban Proyectos e Interiorismo, donde cada detalle se diseña para aprovechar de la mejor manera posible las características el espacio y el entorno. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba