Saltear al contenido principal
Reforma De Apartamento En Alicante

Reforma de apartamento en Alicante

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado en Urban Proyectos & Interiorismo ha sido la reforma de reforma de apartamento en Alicante que os mostramos a continuación.

El cliente quería realizar una reforma integral de este apartamento, realizando cambios de cuartos húmedos, carpinterías y pintando. Se trabajaron esos tres puntos:

  • La carpintería, tanto exterior como interior, se cambio por puertas lacadas en blanco y por ventanas de aluminio de mejores características energéticas que las existentes.
  • Los cuartos húmedos, es decir, la cocina y los baños se renovaron en cuanto al mobiliario y se modernizaron los puntos de luz además de poner a punto el suelo y remplazarlo en los casos necesarios.
  • Se decidió pintar de blanco liso toda la vivienda para aportar una mayor sensación de amplitud y potenciar, a su vez, la luminosidad del piso.
reforma-de-un-apartamento-en-alicante-interior

¿Qué os parece el resultado? Si os ha gustado tanto como a nosotros, podéis ver más fotografías en la sección de trabajos realizados de nuestra página web. Y si necesitáis realizar una reforma de apartamento en Alicante, no dudéis en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba