Saltear al contenido principal

Reforma y ampliación de cocina

Color y la calidez en el espacio

Cocina Isla Warwick Rubi 1000x750
Cocina Isla Warwick Rubi 1000x750
Cocina Jardin
Escalera Acero Cristal
Frente Cristal Morado
Mesa Comer E Isla
Ojo Escalera 750x1000
Pizarra E Isla Warwick Rubi 1000x750
Poster Acero Escalera Cristal
Revestimiento Porcelanico Y Papel
Vista General Cocina
Zona Cafe Y Almacenaje
Cocina Isla Warwick Rubi 1000x750Cocina JardinEscalera Acero CristalFrente Cristal MoradoMesa Comer E IslaOjo Escalera 750x1000Pizarra E Isla Warwick Rubi 1000x750Poster Acero Escalera CristalRevestimiento Porcelanico Y PapelVista General CocinaZona Cafe Y Almacenaje

Aprovechar al máximo el espacio y la iluminación que disponía la vivienda era el objeto que guio la reforma de esta cocina.
Dividida en dos zonas claramente diferenciadas, zona de torres hornos, frigorífico y zona de café y almacenaje, por otro lado encontramos la Isla. Un diseño de líneas puras, acabados limpios y funcionales. Se eligió un acabado lacado blanco, combinando con el material de las encimeras en Granito Warwick Rubí.
Por otra parte y en contraste a la línea minimalista del mobiliario se rompe y da paso al color y la calidez, incorporando revestimiento en las paredes utilizado papel vinílico con toques morados y una repisa en madera maciza lacada natural para que sirva de asiento.
En esta intervención también se modifico la escalera de la vivienda tirado el muro de 90 de obra y sustituyéndola por vidrio de seguridad 6+6 transparente y postes de acero 316.

© Copyright – Urban proyectos & interiorismo – Todos los derechos reservados 2018

error: Content is protected !!
Volver arriba