Saltear al contenido principal
Qué Tener En Cuenta Al Renovar El Baño

Qué tener en cuenta al renovar el baño

En Urban Proyectos & Interiorismo somos expertos en reformas del hogar a múltiples escalas. Desde una renovación total de una vivienda a reformas de espacios más definidos, como por ejemplo pueden ser los baños. En esta entrada te daremos algunos consejos a seguir si quieres renovar el baño de tu casa aprovechando que el invierno es una de las mejores épocas del año para hacer reformas en el hogar.

Consejos para renovar el baño de casa

Los acabados son muy importantes en esta estancia de la casa. Estos definirán la linea decorativa que tendrá la renovación. No pienses solo en la estética de estos, debes pensar también en su practicidad, la facilidad de limpieza y la luminosidad que quieras.

Es importante que tengas en cuenta la envergadura de la obra que quieras realizar. Por ejemplo, si hay un cambio de posición de mobiliario, esto conllevará el cambio de instalaciones y será una obra de mayor presupuesto. Por consiguiente demorará más tiempo en estar lista.

Pero el aspecto más básico que deberás tener en cuenta es el mobiliario, este deberá ser elegido de acuerdo y en correspondencia con el tamaño y disposición del baño. Pero no te preocupes, las nuevas lineas de mobiliario para baño son increíblemente eficientes y tienen infinidad de diseños y tamaños para todos los gustos.

Recuerda que Urban Proyectos & Interiorismo contamos con un personal profesional y cualificado listo para adaptarse a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba