Saltear al contenido principal
¿Qué Es El ‘Home Staging’?

¿Qué es el ‘Home staging’?

En la entrada de esta semana os vamos a ofrecer algunos consejos sobre “home staging”. El Home staging es un conjunto de técnicas para preparar un inmueble para la venta, consiste en acondicionarlo estéticamente para la venta. Es decir, dejar la casa lo más presentable y atractiva posible.

Limpieza

Parece absurdo recordar que ante una venta es imprescindible que el inmueble esté limpio. Recuerda que tus potenciales clientes deben llevarse una buena impresión en una primera visita. Además de la limpieza, es importante que la casa esté ordenada y que no haya malos olores.

Luz y claridad

Para ofrecer una mejor impresión, es importante que la casa se encuentre iluminada con luz natural y que las paredes tengan colores claros. La combinación de luz y claridad ofrecerá una sensación de amplitud y limpieza.

Repara pequeños desperfectos

Un enchufe roto o una persiana torcida generará una mala impresión. Por eso es importante arreglar todos los pequeños desperfectos. En el mobiliario ocurre igual, si el mobiliario es antiguo o está deteriorado, ofrecerá una imagen pésima que devaluará el precio y desincentivará la compra. Antes es mejor, retirar los muebles viejos y dejar las habitaciones vacías.

Decoración minimalista

Por último, es importante que la decoración de la casa no sea excesiva y resulte abrumadora. Para ello deben también eliminar los recuerdos personales para que los potenciales compradores visualicen su casa desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba