Saltear al contenido principal
¿Qué Colores Son Mejores Para Una Estancia?

¿Qué colores son mejores para una estancia?

Elegir colores para una estancia o habitación de una vivienda no es algo sencillo por eso hoy desde Urban Proyectos & Interiorismo queremos daros unos consejos para acertar con los tonos adecuados para vuestras paredes, suelos y techos.

Como norma general los colores oscuros son adecuados para suelos y la mitad baja de las paredes, pero no para la mitad alta ni para techos. Si pintamos o aplicamos colores oscuros a zonas altas, estas se harán más pesadas y provocarán que la habitación parezca que tiene menos altura de la que realmente tiene.

Si quieres pintar una pared completa de un color oscuro, te recomendamos que el resto de paredes de la habitación se queden en blanco para que el tono oscuro aporte profundidad sin quitar espacio visual a la estancia.

En las estancias que están pensadas para descansar, los colores más adecuados son los que transmitan tranquilidad como verdes o azules claros. En habitaciones donde se busca cierta actividad y motivación, lo más adecuado es el rojo y el naranja.

Si necesitas un equipo profesional para trabajar en tu proyecto de reforma y pintura de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba