Saltear al contenido principal
Proyectos De Apertura De Locales Comerciales

Proyectos de apertura de locales comerciales

No siempre por nuestro trabajo diario podemos dedicarnos a gestionar una reforma, a contratar y coordinar oficios, comprar materiales, o perdernos en proyectos, licencias, permisos,… que incluso en muchas ocasiones desconocemos o no estamos habituados a realizar.

Si queremos abrir nuestro negocio, tenemos que dedicarnos a pensar en el “negocio” –las ventas, los clientes,…- no en la apertura de local, en la obra….

Nosotros le ayudamos con el diseño de su negocio, nosotros damos una gran importancia al proyecto y el diseño, queremos que su negocio transmita imagen y personalidad.

Una vez preparado el diseño y el proyecto, gestionamos para usted ese proyecto, no tendrá que encargarse de buscar y coordinar nada, nosotros mantenemos en control de la ejecución, los plazos y costes.

Calidad

Nos caracterizamos por la gestión de proyectos profesionales y de calidad.

Diseño

En URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO le ofrecemos el mejor diseño.

Materiales de primera

Usamos siempre los mejores materiales con total garantía de calidad para todos los proyectos.

Proyectos de apertura de locales comerciales personalizados

Nuestro Arquitecto o Ingeniero le realizará el Proyecto de Apertura o Actividad, debidamente visado por el Colegio Profesional correspondiente, para legalizar sus instalaciones o actividad.

Somos una empresa que ofrece confianza y seguridad, que cuenta con todos los servicios y los mejores profesionales, todos ellos coordinados entre sí, para que usted “el cliente” no tenga que preocuparse de ningún detalle.

empresas de reformas locales comerciales

Equipo profesional a tu servicio

«Contamos con el mejor equipo profesional de Alicante y somos expertos en la realización de proyectos de interiorismo y de decoración para la apertura de todo tipo de locales comerciales. Cambiando y dotando a tu local de caracter y personalidad.

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años te ofrecemos un proceso sencillo y bajo los plazos pactados, ocasionando los menores problemas posibles.

En URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO gestionamos para ti la apertura de tu negocio, sin que tengas que preocuparte de nada en lo referente a tu reforma, diseño y decoración. Trabajamos siempre bajo un presupuesto cerrado, para evitar de este modo cualquier sorpresa de última hora.»

¿Desea pedir un presupuesto?

© Copyright – Urban proyectos & interiorismo – Todos los derechos reservados 2018

error: Content is protected !!
Volver arriba