Saltear al contenido principal
Los Colores Oscuros También Decoran

Los colores oscuros también decoran

¿Quién dijo que sólo los colores claros pueden protagonizar una habitación? En la paleta cromática de decoración de habitaciones, al azul cielo, el violeta o el salmón le acompañan tonalidades más oscuras como el gris, el marrón o el verde militar.

Así lo han elegido varios diseñadores del mundo, que han adornado sus habitaciones con colores oscuros y/o fríos que, sin embargo, proporcionan sofisticación y seriedad a las estancias. Ha sido el caso del estudio de diseño sueco Plaza Interiör, que ha elegido un verde oliva oscuro que combina armoniosamente con el cabecero de madera de la cama.

O la habitación de la interiorista belga Coco Lapine, que se ha decantado por un gris metalizado. Un color atrevido que combina con la colcha de la cama y resalta la luz natural que entra por la ventana.

En el hotel francés de cinco estrellas La Maison Champs Élysées también han optado por el gris oscuro para proporcionar a sus huéspedes una habitación elegante y sobria, propia de un hotel de tal categoría.

¿Y tú? ¿Te animas a pintar tu habitación con colores oscuros? Recuerda que dispones de una amplia gama de tonos fríos y/o neutros con los que le otorgarás a tu santuario del sueño una mayor sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba