Saltear al contenido principal
Las Ventanas Adecuadas Para Cada Estancia

Las ventanas adecuadas para cada estancia

Las exigencias de ventilación en el interior de las viviendas cada vez son mayores, por lo que los cerramientos deben adaptarse a cada estancia y a sus necesidades. Saber cuáles son las ventanas adecuadas para cada estancia según la renovación de aire necesaria, es un paso clave para que la inversión que requiere una renovación de ventanas sea provechosa.
Existe una clasificación de ventanas según su apertura: practicables, abatibles, oscilo-batientes, pivotantes, correderas,.. La más clásica es la practicable, que tiene hojas de apertura hacia el interior. Si no tienes claro cuál es la que más le conviene a tu vivienda, apuesta por éste tipo o por las ventanas correderas, que aunque son un poco más caras, presentan unas mejores características técnicas y de eficiencia energética.
Para sótanos y entreplantas, lo más común es instalar ventanas abatibles (o superiores o inferiores) por su adaptabilidad a espacios al moverse alrededor de un eje horizontal fijo. Pero sin duda, las más recomendables sea cual sea la estancia, son las oscilo-batientes por su dos opciones a la hora de abrirse, tanto por arriba para que no cree tanta corriente de aire, como tradicionalmente.
Recuerda que puedes confiar en Urban Proyectos & Interiorismo para tus reformas integrales o parciales, ¡no dudes en contactar con nosotros! Nos avalan 10 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba