Saltear al contenido principal
Pintura A La Tiza, Una Tendencia En Auge

Pintura a la tiza, una tendencia en auge

Con el tiempo, uno empieza a ver su salón como algo monótono y aburrido. Lo que un día fue una estancia bonita y elegante, hoy en día se ha convertido en una habitación fría, anticuada y que no muestra nuestra personalidad.
Pero todo tiene solución y este año esta pasa por la pintura de tiza. Este tinte acrílico, caracterizado por su contenido de yeso, resulta bastante útil para pintar todo tipo de muebles sin necesidad de imprimación o lijado. Madera, metal, cerámica, piedra, plástico o incluso vidrio. Nada se resiste a la pintura de tiza, un tinte que cubre bien y se seca rápidamente.
Aunque lo que distingue verdaderamente a la pintura de tiza de otros tipos de colorantes se encuentra en el efecto ultramate que proporciona a los muebles del hogar. Gracias al tacto aterciopelado que parece crear en estos, nuestro salón se convierte en un espacio acogedor y colorido.
Prueba a darle un toque diferente a las lámparas, estanterías o mesas de café y vuelve a disfrutar de un salón moderno y elegante. Visita nuestra tienda e infórmate de nuestras pinturas de tiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba