Saltear al contenido principal
Ideas Para Terrazas Pequeñas

Ideas para terrazas pequeñas

En la entrada de esta semana queremos dejaros una serie de ideas para redecorar nuestra terraza o balcón de forma que podamos aprovechar todo el espacio disponible, es decir, unas cuantas ideas para terrazas pequeñas.

En la actualidad, las terrazas pequeñas están a la orden del día, pues la falta de espacio en las nuevas viviendas es que ha afectado a gran parte de la población. Sin embargo, a grandes males, grandes soluciones, por ello hoy os dejamos estas ideas para provechar al máximo nuestra terraza.

Ideas para terrazas pequeñas

Si tenemos una terraza más bien estrecha y alargada, lo mejor es acomodarla como una sola estancia, es decir, darle un solo uso para tener más espacio. Por ejemplo, podemos utilizarla como comedor-cenador y poner una mesa alargada con detalles sobre la misma. Si añadimos unas luces en forma de guirnaldas, le daremos un toque romántico y acogedor.

Si nuestra terraza tiene una forma más cerrada, podemos poner una pérgola pequeña y debajo de la misma un sofá cuadrado o varios juntos que creen uno solo. Si quieres aprovechar los días en la terraza, pon una mesita pequeña que te sirva de apoyo para dejar bebidas, snacks o un buen libro.

Una de las tendencias que ha resurgido con fuerza, es la de forrar las paredes de estas estancias en madera, tanto en un tono medio como claro. La madera aporta uniformidad y calidez, y le da un toque moderno a nuestra terraza.

Podemos optar por poner un sofá y decorarlo con cojines cómodos y coloridos que le den un toque fresco. Si los cojines son reversibles, tendremos el doble de posibilidades.

Otra opción es crear una zona chill out, más relajada y sin muebles. Podemos optar por cojines alargados y planos para hacer la base, e ir añadiendo detalles a medida que los necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba