Saltear al contenido principal
Ideas Para Decorar Pasillos Estrechos (II)

Ideas para decorar pasillos estrechos (II)

Como ya hablamos la semana pasada, los más seguro es que todos nosotros busquemos una casa amplia y luminosa, con espacios diáfanos para aprovechar mejor todo el espacio restante. Sin embargo, la realidad es que muchas veces esto no se cumple, y terminamos viviendo en casas con pasillos estrechos que pueden volvernos locos. Hoy os damos unas cuantas ideas más para decorar estos pasillos.

Ideas para decorar pasillos estrechos

·Pasillos prácticos y con estilo: decorar pasillos estrechos no es una tarea imposible. Si nuestro pasillo es alargado, bastará con poner alguna pieza de mobiliario que sea estrecha y alargada para conseguir el efecto que queremos.

Para aprovechar de la mejor forma posible este espacio, podemos colocar un zapatero que, además, nos libere de espacio en nuestro dormitorio. Así conseguimos funcionalidad y decoración.

·Espejos, nuestros grandes aliados: los espejos pueden servirnos para aumentar la cantidad de luz que recibe la estancia. Si orientamos un espejo hacia la luz natural o artificial, multiplicaremos la luminosidad del espacio y nos servirá para decorar los pasillos estrechos que reciben poca o nada de luz.

Lo mejor es optar por espejos redondos con marcos livianos que ayuden a ganar ligereza visual, aunque también podemos optar por poner un espejo de pie en tamaño XL.

·Las flores, la alegría de la casa: ya sea un ramo o bouquet de flores o  una planta de altura, la naturaleza nos ayuda a darle un toque fresco y limpio a cualquier estancia donde se coloque. Si las utilizamos en pasillos estrechos, conseguiremos dar color a los mismos y convertirlos en espacios más acogedores.

·Otro tipo de decoración: si nuestro pasillo es demasiado estrecho para poner muebles, podemos optar por colocar percheros o baldas a lo largo del mismo. La idea es aportar algo de decoración pero añadiendo funcionalidad, así podremos utilizarlos para despejar otras zonas de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba