Saltear al contenido principal
Evita Complicaciones En Las Reformas

Evita complicaciones en las reformas

En un post anterior te dimos unos consejos que debes tener en cuenta antes de realizar una reforma en tu vivienda. Y es que hacer reformas en el hogar acaba convirtiéndose en algo casi inevitable si tenemos una casa en propiedad y vivimos en ella durante mucho tiempo. Aquí te damos unos pequeños consejos que te pueden ayudar a la hora de afrontar estas reformas para evitar futuras complicaciones:

  • Antes de comenzar las reformas debes informar a los vecinos ya que el polvo, el ruido y la suciedad pueden molestar a los demás y generar conflictos.
  • Solicita al ayuntamiento las licencias pertinentes que sean necesarias para llevar a cabo la reforma. De esta forma estarás cubierto ante cualquier protesta. El único problema que se puede tener a la hora de hacer reformas es si se quiere modificar algún aspecto exterior de la vivienda y que esto altere la apariencia común del inmueble.
  • Exige presupuesto y factura detallados. Sin factura no se podrán exigir responsabilidades.
  • Presupuestos. Cuando la propuesta haya quedado consensuada se realiza una medición de absolutamente todo lo que se va a necesitar, incluidos los posibles márgenes económicos ante imprevistos.

Y lo más importante de todo a la hora de llevar a cabo reformas, y evitar complicaciones, es contar con un buen equipo de profesionales que te garanticen un resultado de calidad. Si esto es lo que buscas llámanos.

En Urban Proyectos & Interiorismo tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de reformas, interiorismo y proyectos de construcción y somos especialistas en soluciones integrales de interiorismo, reformas de viviendas, apertura de locales comerciales y construcciones de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba