Saltear al contenido principal
El Amarillo, El Color Más Alegre

El amarillo, el color más alegre

Con la llegada del otoño y con el invierno esperándonos a la vuelta de la esquina, en la entrada de esta semana queremos darte algunos consejos. Gracias a estos, conseguiremos darle un toque de alegría y color a nuestro hogar, en contraposición a la frialdad y a los días grises que caracterizan esta época. El amarillo es un color cálido que aportará vitalidad y luminosidad a tu hogar, y tiene la gran característica de lograr hacer parecer más pequeños y acogedores espacios muy grandes y fríos.

El amarillo es considerado el color vivaz, capaz de aportar alegría a cualquier estancia. Sin embargo, este color también puede ser cargante y demasiado extravagante. Dependiendo de la tonalidad utilizada, es recomendable que lo utilicemos con cautela. Por ello, está especialmente recomendado para destacar ciertas paredes, objetos o muebles, creando puntos focales de luminosidad para llevar luz a espacios oscuros. Así mismo, al utilizarlo con colores neutros como el blanco o el gris, se matizarán sus características y podrás usarlo de una forma más libre.

Te recordamos que Urban Proyectos e Interiorismo somos especialistas en diseño de interiores, por lo que podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. No dudes en contactar con nosotros para contarnos tus ideas, ¡nuestro equipo de expertos te ayudarán en todo lo necesario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba