Saltear al contenido principal
Decoración En Color Blanco: Consejos Y Trucos

Decoración en color blanco: consejos y trucos

Quizás te hayas podido dar cuenta de que en nuestros proyectos, suele primar la decoración en color blanco. Es sin duda, uno de nuestros colores preferidos. Por ello, queremos darte algunos consejos y trucos para decorar con este sencillo pero elegante color.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el blanco, tiene todo un universo de tonalidades sutiles. Cada tonalidad cuenta con un carácter diferenciado que son capaces de cambiar radicalmente el aspecto de un espacio. Por lo que tienes que tener presente qué tipo de ambiente quieres, para escoger la tonalidad de blanco adecuada. Así un blanco brillante puede ayudarte a iluminar la más oscura de las habitaciones, en cambio un blanco mate te ayudará a matizar la luz de una habitación muy iluminada.

Por otro lado, una decoración en color blanco con tonalidad fría, ayudará a evitar deslumbramientos y a refrescar una habitación caliente para generar una atmósfera más agradable. Las tonalidades cálidas con tonos tierra suelen ser muy efectivas para crear ambientes cálidos y acogedores, mientras que los tonos fríos denotan relajación y tranquilidad.

Cómo ves, hay muchos tipos de blancos, por lo que te invitamos a contactar con nosotros para asesorarte de la mejor manera. ¡No dudes en llamarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba