Saltear al contenido principal
Cortinas De Cristal

Cortinas de cristal

En la entrada de esta semana, queremos hacer hincapié en las cortinas de cristal o cristales correderos que tan de moda se han puesto en los últimos años. A continuación os contamos un poco más acerca de las mismas.

Cortinas de cristal: características y ventajas

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tu habitación? Sabemos que el tipo de ventana, la orientación de la habitación son los factores que más influyen a la hora de elegir unas cortinas. Si estas pensando en dar un nuevo aire a tu hogar te recomendamos las cortinas de cristales. ¿Sabes qué son?

Las cortinas de cristales son un nuevo sistema de cerramiento de terrazas, porches o balcones. Se trata de un método alejado de las tradicionales instalaciones. Se trata de un producto capaz de cerrar un ambiente e insonorizarlo acústicamente del exterior, además de respetar la estética del edificio. Es una de las formas ideales para crear un espacio abierto gracias a los cristales.

Las características principales son la luminosidad permanente en la vivienda, aislamiento del intenso ruido y mejora la seguridad gracias al diseño innovador del cerramiento.  Las cortinas de cristales son una gran  opción para dar un toque más fresco, natural y estético a los diferentes espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba