Saltear al contenido principal
Consejos Para Después De Haber Realizado Una Reforma

Consejos para después de haber realizado una reforma

Hace unos meses os dimos unos cuantos consejos para antes de realizar una reforma en nuestro hogar. En la entrada de esta semana, será todo lo contrario, y os daremos unos tips o consejos para después de ponerte manos a la obra.

Seguramente, ya has realizado la reforma de tus sueños con tu empresa de reformas de confianza, tienes espacios nuevos listos esperando a ser utilizados y amueblados a tu gusto. Pero antes de ello, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Aunque suene aburrido procura leer las instrucciones de uso y mantenimiento de tu nuevo mobiliario, electrodomésticos y materiales como suelos y pinturas.
  • No olvides ventilar debidamente todos los espacios, incluso aquellos que no han sido reformados. Intenta crear ventilaciones cruzadas y sin obstáculos para este fin.
  • Procura utilizar herramientas de limpieza adecuadas para cada tipo de material que encuentres, estas deben estar limpias.
  • Intenta siempre utilizar jabones neutros a menos que un especialista o las instrucciones te recomienden lo contrario.
  • Ármate de pinceles suaves para las esquinas más recónditas que un paño no puede alcanzar.
  • Conoce y respeta los diferentes accesorios de tu aspiradora, pueden lograr auténticos milagros.

Y finalmente recuerda que la primera limpieza es vital para revelar el potencial de tu reforma, no hay nada como el brillo de las cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba