Saltear al contenido principal
Consejos Para Antes De Realizar Una Reforma

Consejos para antes de realizar una reforma

Antes de realizar una reforma, queremos dejarte una serie de consejos que te van a venir muy bien en las semanas o meses previos a «meterte en obras» y que no se convierta en tu peor pesadilla.

Consejos para antes de realizar una reforma

  • Piensa bien en aquello que necesitas: no es lo mismo una obra que implique tirar tabiques, que otra que sólo haya que cambiar alicatados o solados. Al igual que no es lo mismo una reforma de un baño o cocina, que de un salón o habitación. Cambian los tiempos, los recursos y las licencias necesarias.
  • Desde las empresas de reformas podemos aconsejarte con el proyecto de tu vivienda. Sin embargo… ¡eres tú el que vivirá en la misma! Siempre que puedas, es conveniente tener las ideas claras. Por ejemplo, hazte con un cuaderno y un bolígrafo para dibujar y apuntar todo lo que tengas en mente, ¡nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo!
  • ¿Cuánto quieres gastarte? Hoy en día la competencia de empresas de construcción y reformas es muy alta, muchas te darán precios aparentemente muy ajustados pero, ¿a qué coste?

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con Urban proyectos & Interiorismo y nos encargaremos de tu proyecto de interiorismo en Alicante, ¡ven a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba