Saltear al contenido principal
Consejos E Ideas Para La Decoración Del Salón

Consejos e ideas para la decoración del salón

El salón, y por consiguiente la decoración del salón, es una de las zonas más importantes de la casa puesto que es la habitación más concurrida por amigos y familiares, además de por nosotros mismos, y donde pasamos la mayor parte de nuestro día. Ya sea viendo la televisión, leyendo, descansando o comiendo, el salón o comedor tiene una gran importancia en nuestra rutina.

En la entrada de esta semana en el blog queremos dejarte unas ideas básicas de decoración muy sencillas, para que puedas ponerlas en práctica sin mucho esfuerzo, ni una gran inversión de dinero.

Antes de ponerte manos a la obra a decorar tu salón, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de comprar un sofá, sillas, mesas, etc. es importante que saques todas las medidas de la habitación para poder lograr una buena distribución de todos los objetos.
  • Elementos a tener en cuenta. Observa todos los elementos fijos que debes de tener en cuenta antes de iniciar la decoración. Estos elementos son: puertas, ventanas, chimeneas e instalaciones varias.
  • Dibuja tu diseño. Debes de realizar un plan de diseño estratégico para que puedas tomar las decisiones necesarias de distribución. El mobiliario aporta personalidad a tu casa.

No olvides que el objetivo principal de la decoración del salón, y de todas las estancias de la casa, es lograr una armonía entre el diseño y el espacio disponible.

Por último, recuerda que puedes confiar en Urban Proyectos & Interiorismo para tus reformas integrales o parciales y para la decoración de todas las estancias de tu casa, ¡no dudes en contactar con nosotros! Nos avalan 10 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba