Saltear al contenido principal
Consejos De Iluminación Para Nuestro Hogar

Consejos de iluminación para nuestro hogar

La luz lo cambia todo. La incidencia de la luz en nuestros hogares es uno de los elementos de decoración más importantes que tenemos y, normalmente, solemos desaprovechar la iluminación más de lo que quisiéramos. Hoy te queremos dar algunos consejos para que aproveches mejor la luz que tienes disponible, ya sea de fuentes naturales o artificiales.
El primer y más importante consejo que te podemos dar es que aproveches la luz natural todo lo posible. Para ello, instala tragaluces, aprovecha las ventanas, deja que la luz entre e ilumine tus habitaciones. Intenta no ocultar nunca tus ventanas, a menos que sea en verano y sea una cuestión de supervivencia. Utiliza colores claros para potenciar la sensación de amplitud y de mayor iluminación, especialmente en espacios oscuros y pequeños.
Empieza a explorar el fascinante mundo de las lámparas, estas no solo funcionan como un elemento decorativo, sino que pueden ayudarte a tener varios ambientes la mar de agradables en un mismo espacio (piensa en el duo salón-comedor). Las lámparas son especialmente útiles en las habitaciones para propiciar el descanso y la relajación.
Y por último no te olvides del baño, un baño que tenga una buena iluminación, es un tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba