Saltear al contenido principal
¿Conoces El Concepto De ‘pared única’?

¿Conoces el concepto de ‘pared única’?

En la entrada de esta semana queremos hablaros sobre el concepto de pared única, un estilo que se ha vuelto tendencia en los últimos años. Este concepto se basa en tener una de las paredes totalmente diferente a las demás, resaltando la decoración de ésta.

Hace ya unos cuantos años esta tendencia se dejó entrever cuando se pintaba una de las paredes de un color diferente o se colocaba un póster de grandes dimensiones en ella. El objetivo es dar un toque distintivo a ese espacio para romper con el color y estilo del resto de paredes. Si bien es cierto que el concepto ha evolucionado, esencia es la misma.

En la actualidad se han añadido nuevas texturas, imágenes y colores, más cercanos a las tendencias decorativas del momento. Por ejemplo, uno de los materiales más utilizados son los paneles de madera.

En el caso de estos paneles, le dan un estilo elegante y cálido a la estancia. También podemos poner un jardín vertical, así podremos tener nuestras plantas colocadas de manera vertical a modo de cuadro o incluso colocar una pintura de gran formato es la pared única, resaltando la obra. Si nos decantamos por esta última opción, es importante pintar la pared de un color neutro que permita a la obra resaltar en ese espacio.

Lo que si hay tener en cuenta es que debemos escoger un cuadro o imagen del que no nos vayamos a aburrir al cabo de unos meses. Como última opción, te proponemos los stickers decorativos, ya que puedes escoger los que mejor se adapten a tus gustos y al estilo de tu hogar. Estos son sencillos de colocar y de retirar, por lo que podrás cambiarlos con más frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba