Saltear al contenido principal
¿Cómo Elegir Un Buen Local Comercial?

¿Cómo elegir un buen local comercial?

Si quieres abrir un negocio y cuentas con Urban Proyectos e interiorismo, sólo tendrás que preocuparte de escoger un buen local comercial donde comenzarás tu empresa. Nosotros nos encargamos de que sólo tengas que preocuparte de tu negocio y controlaremos la ejecución, los plazos y los costes de la obra. Recibirás el proyecto de apertura de manos de nuestro arquitecto o ingeniero y lo siguiente en lo que pensar será levantar el cierre por primera vez para atender a tus clientes.

Desde nuestra experiencia reformando locales comerciales podemos darte algunas pistas sobre cómo escoger el mejor local donde desarrollar tu actividad.

Consejos para elegir un buen local comercial

  • Local en un edificio protegido o de alto valor arquitectónico. En este tipo de construcciones debemos tener en cuenta que los controles a los que se ven sometidos alargarán con toda probabilidad los plazos de obras.
  • Local sin licencia para determinadas actividades, con insuficiente altura, sin ventilación o inaccesibles para discapacitados. Es conveniente asegurarse de que no existen impedimentos para realizar la actividad a la que está destinado el negocio.
  • Cercanía a tus clientes. ¿Será fácil para tus clientes llegar hasta tu empresa? ¿Llamará la atención a los transeúntes? ¿Se verán atraídos hacia la zona por competidores que actualmente ya están instalados?
  • Planes urbanísticos o futuras obras. Es importante conocer si hay obras prolongadas o cortes de calles programados para estudiar si esto repercutirá en el lanzamiento y desarrollo del negocio.
  • Configuración del local. Los elementos externos a destacar son el escaparate, el rótulo y la fachada. En el interior la clave es poder establecer diferentes espacios para las diferentes necesidades del negocio: recepción, expositores, cajas, etc.

¿Quieres saber cómo reformamos un local comercial para convertirlo en tu negocio? Contacta con nosotros en el teléfono 96 512 58 52 o escribiéndonos a urban@interiorismourban.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba