Saltear al contenido principal
Cómo Elegir La Encimera Del Baño

Cómo elegir la encimera del baño

La encimera del baño es un elemento que puede perder fácilmente el protagonismo frente a elementos decorativos que llamarán más la atención como las paredes, el lavabo o la bañera. Pero no deja de ser un elemento que debe ser elegido con cuidado, sobre todo porque será una de las superficies que será utilizada y, por lo tanto, más daño sufrirá.

Lo primero que debes tener en cuenta es con qué presupuesto cuentas. De esta forma sabremos que tipo de material podemos elegir. No te preocupes, hay excelentes materiales a muy buen precio gracias a los adelantos en tecnología de materiales. Tampoco debes dejar de lado el uso que tendrá el baño. Si el tráfico del mismo es considerable, deberías utilizar un material más resistente que si es un servicio de invitados que casi no se usa.

Pero una de las características más importante que debes tener en cuenta al elegir una encimera para el baño es la facilidad de limpieza y mantenimiento de la misma.

Ahora te invitamos a contactar con nosotros para brindarte el mejor asesoramiento posible en tus reformas parciales o totales.

Imagen sacada de: http://www.elmueble.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba