Saltear al contenido principal
Cómo Aprovechar Las Esquinas Al Máximo

Cómo aprovechar las esquinas al máximo

Seguro que tienes un rincón en casa desuso y que podrías sacarle infinitas posibilidades. A veces, vemos las esquinas como una pérdida de espacio y desde Urban Proyectos e Interiorismo vamos a darte unas soluciones con mucho estilo.

  • Para trabajar 

Las esquinas son buenas para favorecer la concentración, tanto en el estudio como en el trabajo.

Utilizar una mesa esquinera te ayudará a optimizar el espacio al máximo y tendrás suficiente superficie para colocar todos tus útiles. Otra idea muy creativa es colocar un pequeño mueble con cajones y decorarlo a tu gusto. En él podrás guardar tus cosas y tenerlo todo ordenado.

  • Para leer y escribir 

Como hemos comentado antes, las esquinas mejoran la concentración, además de que son recogidas y relajantes para actividades como la lectura y la escritura.

Podemos poner pequeñas baldas, decorarlas y colocar tus libros preferidos. A esto le añadimos un sillón o un pequeño sofá, una lámpara de pie y algunas láminas o fotos y crearemos un rincón perfecto e ideal en tu hogar.

  • Para hacer un té o un café

Quizás esta sea la propuesta menos convencional. Un coffee/Tea bar es la solución perfecta para los amantes de estas bebidas. Este espacio proporcionará a tu casa un rincón que invita a relajarte y  darte un respiro. Puedes decorarlo al estilo vintage o con un toque moderno, dependiendo de tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba