Saltear al contenido principal
Cocina Blanca, A Prueba De Manchas

Cocina blanca, a prueba de manchas

Has elegido tener una cocina blanca, la desnudez de este color, así como la forma de reflejar y multiplicar la luz te han enamorado completamente. El blanco es un color muy agradecido que permite jugar perfectamente con accesorios de colores atrevidos.

Pero la limpieza de la cocina puede llegar a ser complicada, pues no es para nadie un misterio que este color es especialmente susceptible a todo tipo de manchas y daños. Así que te daremos algunos consejos para mantenerla a prueba de manchas sin perder la cabeza en el proceso.

Lo primero a tener en cuenta es que tienes que ser cuidadoso y muy organizado con este tipo de cocinas y saber que si eliges este color los materiales que utilices sean de fácil mantenimiento. También deberás protegerla de los rayos del sol para evitar el odioso tono amarillo que tiende a coger el blanco con el tiempo.

Es menester, también, que no dejes que partículas de grasa se depositen en las superficies, utiliza la campana extractora cada vez que puedas, así como mantener un buen producto quita grasas a mano para limpiar periódicamente. Utiliza solo agua caliente y un paño suave los muebles son de madera pintada o materiales delicados que pueden perder el brillo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu hermosa cocina blanca tan inmaculada como el primer día. Si necesitas más información o tienes alguna cuestión sobre el tema ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba