Saltear al contenido principal
Chalet Playa Muchavista

Chalet Playa Muchavista

Hoy en el blog os enseñamos una de nuestras últimas rehabilitaciones completas de chalets. Este chalet está ubicado en la zona de la Playa de San Juan, Alicante.
La vivienda era de los años 60, y tiene una inspiración nórdica. El chalet es grande y tiene muchos m2. Además cuenta con una decoración mediterránea, mezclando elementos antiguos renovados y nuevos.
Se ha decorado con una gama de colores grises en diferentes tonalidades sobre paredes lisas, carpintería, etc. De esta forma se aprovechaba el mobiliario existente, lacándolo y decapándolo con estilo rústico.
Para los diferentes baños, se ha decidido conservar los techos originales que tenía la vivienda para darle un toque antiguo a los mismos. Para las paredes, se ha decidido utilizar microcemento en color gris plata. Esto convierte en espacio en una estancia realmente llamativa, original y novedosa.
En la parte del exterior se ha creado una piscina ecológica, es decir, sin cloros ni productos dañinos con el medioambiente. El resto de los jardines y espacios exteriores de la casa, se han diseñado de tal manera que sean lo más fáciles de conservar, además de que se ha evitado añadir demasiada ornamentación para darle protagonismo al jardín mismo.
Si quieres ver el resto de las imágenes del proyecto, entra en este enlace de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba