Saltear al contenido principal
Características Del Suelo Adecuado Para La Cocina

Características del suelo adecuado para la cocina

En Urban Proyectos & Interiorismo realizamos pequeñas reformas y también grandes reformas que implican cambiar acabados y revestimientos. Hoy nos vamos a centrar en los casos en los que es necesario cambiar el suelo, más concretamente, el suelo adecuado para la cocina de nuestra vivienda.

Elegir el suelo adecuado para la cocina no es tarea sencilla ya que en el mercado existe una diversidad enorme de tipos de solados para estas estancias. No sólo por colores, si no también por materiales, características e incluso texturas. Desde mármol pulido hasta moqueta, pasando por cerámica y parquet, todos pueden venderse como los materiales perfectos pero, gustos estéticos a parte, ¿qué características tiene cumplir el suelo adecuado para la cocina?

  • Funcionalidad. Ante todo, la cocina es un espacio que en la mayoría de las viviendas se utiliza y es propenso a ensuciarse. El solado que elijamos debe ser fácil de limpiar y con un mantenimiento relativamente sencillo en el que no haga falta meterse en obras excesivas si, por ejemplo, se rompe una baldosa.
  • Seguridad. El pavimento tiene que ser antideslizante y con alto nivel de tolerancia al fuego, para evitar accidentes usuales que se pueden dar en una cocina.
  • Resistencia. Con el uso continuo que se le da a este tipo de espacios, el suelo adecuado para la cocina es aquel que resista el día a día y no se fragmente porque se caiga un vaso o un cuchillo

Y recuerda que si estás buscando una empresa de reformas en Alicante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba