Saltear al contenido principal

URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO

AVISO LEGAL

El titular de este sitio web es URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U., con NIF: B54589858, con domicilio en AVENIDA CONDOMINA 73 LOCAL 10, PLAYA DE SAN JUAN 03540 ALICANTE / ALACANT. El acceso al site URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Por otra parte, URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Usuario se compromete a que, en los apartados en que sea necesario que se registre para poder acceder a los mismos, facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. Además se compromete a mantener actualizados los datos personales que pudieran ser proporcionados al titular del dominio, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice.
Se informa que en caso de ser menor de edad deberá obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.
El «portal» sólo puede ser utilizado con propósitos legales por tanto el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado del portal y conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso, a No utilizar los servicios del «portal» para la realización de actividades contrarias a las legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios
frente al titular del dominio o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entres otras y a titulo enunciativo y no limitativo:
• Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.
• Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios.
• Introducir y/o Utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio.
• Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial.
• Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.
• Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios.
• Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.
• Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U. ni cubiertas por la presente Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal. Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de estas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal.

Con carácter general, el titular del dominio, excluye su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza e índole que pudieran derivarse del uso del sitio web de, así como a los daños y perjuicios derivados de la infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial por parte de los usuarios y/o la falta de veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos, ni le podrán ser exigidas
responsabilidades por la interrupción del servicio, inadecuado funcionamiento o imposibilidad de acceso al servicio.

El titular del dominio no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro software lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del Usuario.

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del titular del dominio.

El usuario se compromete a no realizar ningún acto en contra de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El prestador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

Epígrafe Información básica (1ª capa, resumida) Información adicional (2ª capa, detallada)
Responsable URBAN PROYECTOS & INTERIORISMO S.L.U Dirección Fiscal: AVDA CONDOMINA, 73 LOCAL 10 03540 ALICANTE


CIF/NIF: B54589858
Telf.: 965125852
Responsable del tratamiento: JUAN LUIS RUIZ MORENO
Email : INFO@INTERIORISMOURBAN.ES

Finalidad CONSTRUCCIÓN, REFORMAS INTEGRALES E INTERIORISMO
  • remitir información al cliente a cerca de los servicios comercializados
  • elaborar y remitir a petición del cliente presupuesto, pedido y/o estudio de proyectos
  • gestionar la web y contestar a las consultas del formulario de contacto
  • elaborar la factura del servicio al cliente
  • Envío de publicidad y prospección comercial a potenciales clientes para la fidelización de clientes

Plazos de conservación de los datos: mientras se mantenga la relación contractual, o se solicite la supresión por el interesado o alguna obligación de tipo legal.


No se utilizarán sus datos para elaboración de perfiles.

Legitimación POR CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO Por interés legítimo del interesado


Usted tiene derecho a no ceder sus datos y su consecuencia sería la imposibilidad de realizar el servicio contratado.

Destinatarios PREVISION O NO DE CESIONES


PREVISIÓN DE TRANSFERENCIAS, O NO, A TERCEROS PAISES

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o interés vital

Usted tiene derecho a no ceder sus datos y su consecuencia sería la imposibilidad de realizar el servicio contratado


No se realizarán transferencias de datos salvo imperativo legal

 

Derechos REFERENCIA AL EJERCICIO DE DERECHOS Podrá ejercer los siguientes derechos: Derechos de acceso para confirmar con que finalidad se usan sus datos, D. de rectificación si sus datos son inexactos, D. de supresión y borrado cuando los datos ya no sean necesarios para el objetivo para el que fueron recopilados, D. de portabilidad de sus datos tratados de manera automatizada, y el Derecho a la limitación u oposición a su tratamiento.


Tiene usted derecho a retirar el consentimiento prestado cuando así lo considere y la revocación implica la imposibilidad de la prestación


Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea.

Procedencia FUENTE DE LOS DATOS El origen de los datos tratados es su cesión voluntaria en la firma de consentimiento informado, y los datos proporcionados a través del formulario de contacto en la página web, así como los datos facilitados por la empresa SOLUCIONES INMOBILIARIAS MIRALLES, S.L y JIANME


Las categorías de datos que se tratan:

  • Datos identificativos
  • Datos bancarios

Para actualizar la información de su cuenta, las preferencias de marketing por correo electrónico u otro tipo de ayuda en nuestros servicios, envíe el correo electrónico correspondiente a: INFO@INTERIORISMOURBAN.ES

© Copyright – Urban proyectos & interiorismo – Todos los derechos reservados 2018

error: Content is protected !!
Volver arriba