Saltear al contenido principal
Apartamento En La Playa De San Juan

Apartamento en la playa de San Juan

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros últimos proyectos llevado a cabo en un precioso apartamento situado en primera línea de la playa de San Juan, Alicante.

El principal objetivo que teníamos para este proyecto era dotar a este apartamento de una mayor amplitud visual, otorgando al color blanco un protagonismo especial. De esta forma, la vivienda ganaría frescura y mucha luz. Además, este color siempre va perfecto para aquellas casas situadas cerca del mar, pues crea una armonía entre la misma y la naturaleza.

Comenzamos el proyecto realizando una intervención integral. Eliminando parte de la tabiquería para hacerlo más diáfano. Dado que el color blanco es el protagonista absoluto de los revestimientos, conseguimos realzar la luz natural que entra por todas las ventanas de la casa.

Además de los revestimientos blancos, se combinó con revestimientos naturales de mármol blanco Thassos, creando una atmósfera realmente fresca y muy luminosa, lo que se agradece al caer la tarde.

Para crear un juego de contrastes, únicamente se han destacado las encimaras de los baños y de la cocina con granito Portobello de levantina en color gris medio.

Si quieres ver el resto de las imágenes del proyecto, entra en este enlace de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba