Saltear al contenido principal
Adosado En La Zona Golf

Adosado en la zona golf

En la entrada de esta semana queremos enseñaros uno de nuestros trabajos más especiales para nosotros: la reforma del adosado en la zona golf.

Características del adosado en la zona golf

La vivienda se configura desde el acceso principal que se encuentra situado en la planta baja. Este ha sido concebido como un espacio abierto. Aquí se ubica la galería separa de la vivienda por un gran fijo y puerta corredera de cristal opal que oculta la zona de lavado.
En esta zona, también encontramos una aseo de cortesía, un armario y la bajada al garaje. Hemos ocultado el acceso al mismo mediante un panelado de MDF en lacado blanco.
La cocina, también acabada en lacado blanco, está dividida en dos partes. La primera zona es desde donde se accede al salón comedor. Este espacio gira en torno a una gran chimenea, la cual hemos revestido de mármol envejecido cortado según despeine.
Por otro lado, tenemos el segundo espacio. Este espacio sería considerado como la primera planta, a la cual accedemos mediante una escalera que ha sido reubicada y estructurada en dos tramos.
Esta escalera que conduce a la planta primera, se establece como la zona de noche, la cual ha sido distribuida en dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor y un baño privado, mientras que el secundario cuenta con un gran armario empotrado y un baño privado también.
Si quieres ver el resto de las imágenes del proyecto, entra en este enlace de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Volver arriba